jueves, 3 de agosto de 2023

DESPEDIDA Y CIERRE

Hasta aquí llegó mi aventura con la fotografía de modelos, retrato y moda. La pandemia ha sido un antes y un después en mi fotografía. 

Una amiga muy sabia decía que todos tenemos dos lados, uno bueno y uno malo, a veces difíciles de distinguir, siempre en lucha y que gana el lado que más alimentemos... Durante esta pandemia, a pesar de habernos tapado la cara han caído muchas máscaras y mucha gente ha mostrado su lado oculto... estoy desconociendo amigos, depurando relaciones... también en facebook, si te retiro la amistad, no te extrañes y piensa en ello...


Desde que comenzó la pandemia en 2020 han cambiado muchas cosas, entre otras mi relación con la fotografía. Primero por el confinamiento, luego la discriminación y el miedo de la gente, además de cerrar mi estudio; he dejado la fotografía de modelos y moda. No obstante me encanta disfrazarme, asi que me hago sesiones a mi misma y me divierto. 
Resumen desde 2020 a 2022.
©Derechos de autor y de imagen.


En septiembre del 2021:
No he querido entrar en Facebook en polémicas sanitarias ni temas políticos pero hoy me ha ocurrido algo que ha colmado mi discreción. Estaba organizando una kdd fotográfica después de todo este tiempo de "pand3mia" y parón. He sido educadamente expulsada del grupo. La razón: la vacuna... Como si fuéramos leprosos la sociedad nos aparta. Ruego a todo "amigo" que sienta miedo a quedar conmigo en persona sin mascarilla, deje de seguirme sin más comentarios. No necesito cobardes a mi alrededor. No necesito modelos para hacer fotos ni fotógrafos que me acompañen. Besos y abrazos a los que se queden.



Fotomontajes 2022 - "Los niños de la pandemia"
Una de las cosas que más me apasiona de la fotografía es hacer mis montajes con fotografías propias. 
©Derechos de autor.

Circunstancias de la vida, en 2022, tuve que cambiar de local a otro más pequeño y cerré definitivamente mi pequeño estudio fotográfico. 

Mis últimas sesiones:

Halloween 2021 - Agenda 2030




Halloween 2022 - Pierrot

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: