miércoles, 5 de agosto de 2015

DAREDEVIL


Cosplayer: Marco Llerena Palomo (Dranosh Cosplay)
Fotografía y Edición: Blankagi Photografy
Colaboración: Sergio Ramón Rabaneda (Cazandolaluz) y Jose Hds fotografía.

blue_detroit_night_skyline_by_daevain
Blue moon and clouds by Blankagi
Marvel's Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense de género dramático y acción, creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel.
Matt Murdock / Daredevil: Un abogado ciego, que lucha de noche contra el crimen como el superhéroe Daredevil.
Fuente: Wikipedia.


Algo muy sencillo, he añadido la bala, el fogonazo de la pistola y el humo, unos ligeros flares y lo demás es fotografía in situ.



La dificultad de estas fotografías radica en la obscuridad, de noche es más difícil enfocar, medir luz, hay que controlar la iluminación externa y calcular de antemano el resultado, muchas pruebas, errores y repeticiones. Cuando se dispara en ocasiones a baja velocidad o alta exposición, el modelo ha de permanecer estático, pero ha sido muy agradable trabajar con él. Con sus poses perfectamente estudiadas y a ciegas debido a la máscara. Hay que reconocer que tiene un gran valor.





Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo".








Abandonado por su madre, Matt Murdock fue criado por su padre, el boxeador Jack "Batallador" Murdock, en Hell's kitchen (Barrio de Manhattan, Nueva York) . Al darse cuenta de que las reglas son necesarias para evitar que las personas se comporten indebidamente, el joven Matt decidió estudiar Derecho. Sin embargo, al tratar de impedir un accidente, un camión derramó su carga radioactiva dejando ciego a Matt; sorprendentemente, la radiación incrementó sus cuatro sentidos restantes.
Bajo la tutela del maestro ciego de artes marciales Stick, Matt dominó sus sentidos y se convirtió en un luchador formidable. También asistió a la Escuela de Derecho de Columbia junto a su mejor amigo, Franklin "Foggy" Nelson, pero antes de obtener su doctorado, su padre fue asesinado por los agentes del Arreglador (Roscoe Sweeny) por negarse a perder una lucha. Enfurecido cuando el sistema jurídico no llevó al Arreglador a la justicia, Matt se puso un traje hecho de la bata de boxeo de su padre y entró en acción como "Daredevil", atacando salvajemente a los asesinos de su padre y aterrando al mismo Arreglador, llevándolo hasta la muerte. Con el establecimiento de una pequeña firma de abogados en Nueva York junto a Foggy, Matt se comprometió a servir a la Ley como Matt Murdock y luchar contra los males más allá del alcance de ésta como Daredevil.



La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto lo completan Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.
La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix.3 El 21 de abril de 2015 la serie fue renovada para una segunda temporada, que será estrenada en 2016. 





Y ya que es de noche podemos aprovechar para ensayar un poco de light-painting con tira de leds y linternas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: