lunes, 6 de abril de 2015

SANTIPONCE DE MODA

SANTIPONCE DE MODA.
II PASARELA DE MODA. OUTLET Y EXPOSICIONES.
20 Y 21 DE MARZO 2015.
Organiza: La Real y fervorosa Hermandad de Nuestra Sra. del Rocío de Santiponce
Colaboración en organización desfiles y actuaciones:
Pilar Ordóñez Domínguez.
Fotografía: Blankagi Photografy


Para que esta fotografía sea posible a alguien se le ocurrió organizar una pasarela (La Real y fervorosa Hermandad de Nuestra Sra. del Rocío de Santiponce) y unos colaboradores (Pilar Ordóñez Domínguez, Maria Jose Cabrera Sanchez y Pilar Perez Bejar), gracias a Pilar yo acudí acreditada como fotógrafa, estuve 4 horas de pie y tomé 500 fotos, que luego tuve que editar delante de mi ordenador, muchas horas más, además me tomé la molestia y el mareo de etiquetar a todos y cada uno de los participantes, diseñadores, maquillaje, peluquería, complementos y alguna modelo que conozco, no todas... en cada una de las fotografías; sin los cuales no hubiera sido posible este collage. Todo esto lo he hecho desinteresadamente, es decir gratis, solo a cambio de darme a conocer y tener un poco de promoción y publicidad (al igual que algunos más de los participantes). Algunos de vosotros habéis compartido las fotos desde mi página, de esa forma toda esta información no se pierde; pero otros os descargáis las fotos y luego las subís a vuestros perfiles o páginas sin una sola palabra (y lo tenéis muy fácil porque yo lo tengo todo recopilado, solo es cortar y pegar). Esto ademas de por educación y compañerismo, lo pido por todos y cada uno de los participantes en cada foto. Además es una oportunidad de marketing, cuantas más personas se mencionen y etiqueten en una foto, más visitas vais a tener, a más personas vais a llegar, cada amigo de esas personas va a ver vuestro trabajo... Creo que no es tanta molestia, y que al igual que yo lo hago puedo pediros vuestra colaboración. Gracias a todos los que han comentado mis fotografías y a los que me lo han agradecido.

MC Novias, Carmen Nuño Calderon, Pilar Ordóñez Domínguez, Trajes de flamenca Lorena Rivero, Complementos Flamenca Con Arte, Charo Lastra Flamenca, Shahla Sousa, Oliver Mola Diseñador, Agora,peluqueria & maquillaje, Angela de la Rosa, Angela Romero, Rocio Ciaro Diseñadora, Elo San Luis, Rocio Ruiz Amazonas, Abalorios Delgama...


He realizado estos collage como resumen de cada uno de los pases a los que asistí el Sábado por la tarde en la pasarela.









Y una selección de algunas fotografías...

 





 

 




 


 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: