lunes, 29 de septiembre de 2014

Teatro y Moda

Vestir la representación, es una exposición de vestuario para teatro de la diseñadora sevillana Carmen de Giles. Casino de la Exposición de Sevilla.


Es la diseñadora de la la cabalgata y animación de calle de la Exposición Universal de Sevilla, Expo’ 92. También para Isla Mágica y otros parque temáticos, además de numerosas obras de teatro.

Medea, Atalaya 2004
Esta exposición me ha resultado atractiva desde el punto de vista fotográfico y estético, los maniquíes negros de Retif son difíciles de fotografiar por la poca luz presente, un reto, pero estéticamente muy atractivos; y los trajes espectaculares, muy bien presentados de manera que los fondos se adaptaban a la fotografía.

Abajo: Ricardo III. Atalaya.


Los alumnos de Arquitectura Efímera de la Escuela de Arte de Sevilla, han participado junto con los profesores Faustino Nadal y Pepe Lara, en el montaje de la exposición.


A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con los directores más destacados de la escena andaluza como Salvador Távora para el que confeccionó los trajes de sus obras como "Piel de Toro", "Carmen" o "Crónica de una muerte anunciada".




Arriba derecha: Para Ricardo Iniesta, el vestuario de "La Oreja izquierda de Van Gogh"



En el mundo de la música destacan los diseños para Martirio... abajo izquierda.


Arriba derecha: Don Juan en los Ruedos.




"Picasso andaluz" o la muerte del minotauro de La Cuadra de Sevilla.





También llegan sus creaciones a los los Carnavales de Cádiz, para lo que crea los tipos de "Las muchachas del congelao", "Ricas y maduras" y "Volver a empezar".



Y muchas más creaciones todas fantásticas...







Alejandria, la mirada oblicua
Bienal de flamenco de Sevilla 2010 (Teatro Central) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: