lunes, 10 de junio de 2013

Fantasía fotográfica, anteriores trabajos.

Algunos de mis trabajos con photoshop:
Como hasta ahora no había tenido la oportunidad de tener modelos posando para mi cámara, yo soy mi inspiración, además no me gusta usar fotos de nadie sin su autorización.
Me queda mucho por aprender, pero esto desata mi creatividad y me sirve en ocasiones para plantear mis cuadros.

Título: "Apocaliptic". Sevilla, al fondo se puede ver la torre Peli en construcción y el Puente del Alamillo.

Dog.

Castalia, es uno de mis cuadros, cortado en dos.

Este es el cementerio de Sevilla, San Fernando.

Composición con un corsé ortopédico que lleve en mi adolescencia como Frida Khalo.

Corazón

En la pasarela de las Setas, Plaza de la Encarnación, Sevilla.

Burlesque

Men in Black

Rosas

Tesert

Tijeras

Xperium009a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi: